Tuesday 11 March 2014

“Este año lo encaré con todo en lo profesional” - Primiciasya.com



No caben dudas de que este año laboral Pamela David lo encaró con todo. Y esa fuerza de cambio se ha visto reflejada en su programa: Desayuno americano, que se ve en la mañana deAmérica Canal 7 Mendoza de lunes a viernes.
“Este año lo encaré con todo, me propuse que en lo laboral tiene que ser mi año y los cambios ya han tomado cierto efecto en los televidentes, que han captado a la perfección la intención que nosotros tenemos para mostrar el nuevo Desayuno”, asegura de entrada la bella conductora mientras sostiene en sus brazos a su pequeña hija, Lola.
Luego con simplicidad agrega: “Mientras me dedico a ser madre todo el día, porque no me separo ni un segundo de mis hijos, comencé a estudiar periodismo y me exijo mucho más que antes en lo profesional puntualmente”.
Al mismo tiempo, con su inconfundible simpatía adelanta: “Vamos a estar presentes en el Mundial de futbol 2014. Había una posibilidad de que Matías Alé fuera nuestro enviado especial para hacer una cobertura exclusiva, aunque ahora parece que será otra persona quien haga ese trabajo”.
“También estamos en tratativas con una personalidad reconocida del medio para que se sume a nuestro equipo de trabajo. Pero aún es un tema que no lo tenemos cerrado y por eso no puedo dar el nombre de quién es”, agrega Pamela.
Por último no oculta su alegría de estar en Mendoza: “Ya lo he dicho y no me voy a cansar de decirlo: San Isidro es mi lugar en el mundo. Ahora hacía dos meses que no veníamos pero siempre tratamos de descansar en este maravilloso lugar, que es increíble por su belleza. Hasta nos hemos tirado de la alfombra mágica que está acá cerca, algo que nos divierte a más no poder”.

www.primiciasya.com  

No comments:

Post a Comment