Thursday 20 March 2014

La espectacular casa de Pamela y Daniel en Mendoza








Pamela y Daniel son inseparables y tienen mucho en común: ella es la conductora de Desayuno americano , el magazine de la mañana de América,canal del que él es uno de los propietarios . Se llevan 25 años de edad pero esa diferencia no fue un obstáculo para el amor que cada vez se afianza más . "Siento que todos los días nos amamos un poco más. A mí, la simpleza que tiene Daniel para hacer las cosas y para amarme, me enamora y me encandila", dice Pamela a la revista Caras en una entrevista a solas desde su mansión en Mendoza.
"Somos muy familieros y compartimos todo, la adaptación de todos los chicos fue instantánea. Si bien nosotros hablamos, no hubo mucho que hacer, todos se sintieron cómodos y se quisieron de inmediato", comenta la modelo y conductora, consultada sobre las vicisitudes de una familia ensamblada: ella ya tenía un hijo de una relación anterior, Felipe, y él, cinco - Agustín (31), María Noel (28), Barbarita (25), Magdalena (19) y María Luisa (9)-, a los que se sumó la primera de la pareja, Lola, que acaba de cumplir un año.
Para este reportaje con la mencionada publicación, Pamela y Daniel abrieron las puertas de su casa en la precordillera mendocina, en una zona conocida como San Isidro, donde el paisaje es sublime: las montañas y el campo en toda su extensión sólo atravesados por frondosas arboledas y más atrás, las nieves eternas. La casa, con una vista perfecta, tiene seis habitaciones con baño privado para invitados y una suite principal con todo el confort. Cuenta con piscina, lago artificial, un deck con camastros que miran al lago, parrilla, horno de barro, una caballeriza y viñedos. En los interiores, se ocuparon que no falte nada: pantalla de LED 3D, y consola con micrófonos para jugar al karaoke, una de las actividades recreativas favoritas de la pareja.
Según contaron a Caras, no bien llega el fin de semana ponen marcha rumbo a este pequeño paraíso: "Nos encanta. Acá hay paz, tranquilidad y podemos disfrutar de todos los chicos. Está todo estratégicamente pensado: el viernes yo termino el programa y ya están listos Felipe y Lola para volar a Mendoza. El domingo a la noche o el lunes a primera hora volvemos a la capital", contaron.
Gracias a lanacion.com.ar y Revista Caras  

No comments:

Post a Comment