Sunday 23 March 2014

Pamela explicó su sorpresiva ausencia de ayer en Desayuno Americano


En la emisión de ayer, la conductora tuvo que dejar el programa abruptamente antes de tiempo. Hoy, explicó el motivo.
En la emisión de ayer de “Desayuno Americano”, Pamela David tuvo que abandonar el programa abruptamente. En el inicio del programa de hoy, la conductora explicó el motivo.

“Me tuve que ir a una audiencia en Comodoro Py, por un juicio que tengo con la Revista 23 por calumnias e injurias. Hace dos años, en una nota dijeron algunas cosas muy feas sobre mí, que prefiero no reproducir porque sería hacer lo mismo que hicieron ellos. En ese momento, ante la agresión decidimos responder de forma legal”, inició Pamela.

“Hubo mucha maldad en lo que escribieron sobre mí. Todavía están buscando al editor responsable, Diego Saraceni, porque nunca se presentó a las audiencias. Lo quería contar porque esto le pasa a mucha gente y no puede ser que la justicia no pueda encontrar a una persona”, agregó.

“Ayer me tuve que acudir personalmente, por eso me tuve que ir del programa. La nota donde me agraviaron fue una editorial sin firma, por eso buscan al editor responsable”, concluyó.

www.informantesantiago.com.ar  

No comments:

Post a Comment