Monday 31 March 2014

River v Boca


Pamela David siempre fue hincha de River, pero desde que su marido (el empresario Daniel Vila) se alejó de Independiente Rivadavia de Mendoza, su pasión por el fútbol se aplacó. A la conductora de Desayuno Americano, por América, el Superclásico la transpora a viejas épocas: “Siempre que se juega un River-Boca me acuerdo de uno, ni siquiera podría precisar el año. Era muy chica, fue en Santiago del Estero y mi papá, fanático de River, nos invitó a mi hermana y a mí a ver el partido a un bar que ya no existe en la esquina de Avenida Belgrano y Libertad. Recuerdo que ganamos porque mi papá lloraba, ja. ¡Todavía sigue siendo tan fanático y seguramente va a llorar este domingo!
“No estoy muy futbolera últimamente. Sigo a River por mi hijo Felipe, de siete años, que también es súper fana y está al tanto de todo lo que ocurre en su club. Este domingo seguramente lo miraré en casa haciendo apuestas, ya que en la familia política son mayoría bosteros, ja.

www.goal.com  

No comments:

Post a Comment