Thursday 13 March 2014

Vendimia Solidaria - DiarioUno





Por María Marta García y Mariela Moreno
garcia.mariamarta@diariouno.net.ar
moreno.mariela@diariouno.net.ar
Fotos: Adrián Mariotti y Marcelo Carubin

Con una amplia recepción que dio lugar a los reencuentros y a extensas charlas entre los invitados, la Vendimia Solidaria 2014 celebró una nueva edición entre los cerros de la estancia San Isidro. Esta vez, más de 400 personas se acercaron al lugar para disfrutar de un mediodía que tuvo muchos condimentos con personajes de la farándula y con dos candidatos presidenciables sentados en la mesa principal, Daniel Scioli y Sergio Massa.
La bienvendia quedó en manos del presidente de UNO Medios, Daniel Vila y su mujer, Pamela David. A mitad del cóctel desembarcaron la nueva Reina Nacional de la Vendimia Sofía Haudet y su Virreina María Agustina Cano, quienes amablemente saludaron a cuanto invitado se acercaba. Las pequeñas María Luisa Vila y María de la Paz Manzano fueron unas de las primeras en felicitar a las reinas y en tener la primera foto junto a ellas. Mientras tanto, las rondas de charla comenzaban a tomar color, el periodista Guillermo Andino habló largo y tendido sobre su pasión futbolística de Racing; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli no pudo obviar el pelotazo que le dio al vicegobernador Carlos Ciurca durante un encuentro deportivo esa misma mañana y contó entre risas cómo hizo para dejar al mendocino fuera de cancha.
Por otra parte la despampanante Luli Salazar se llevó todas las miradas sin abandonar la mano de su novio, Martín Redrado. Otra figura que también cobró protagonismo fue la modelo Jésica Cirio, entre mimos y cómplices miradas, la rubia estuvo atenta a cada movimiento de su pareja, Martín Insaurralde. Allí mismo se pudo ver a los reconciliados Luis Ventura y su mujer Estelita, saludando gente y sacando fotos del bello paisaje.
Después de una pequeña ceremonia religiosa de bendición con la presencia de la Virgen de la Carrodilla, acompañada de la Orquesta de la Municipalidad de Capital, los invitados fueron ingresando a una inmesa carpa blanca ambientada por Susana Gómez Centurión.
Un espectacular asado criollo que marchaba sobre llamas desde las primeras horas de la mañana sirvió para agasajar a los asistentes. La mesa principal, ubicada cerca del escenario, tuvo en la cabecera a la reina Sofía Haudet y su virreira Agustina Cano quienes compartieron lugar con Daniel y Agustín Vila, José Luis Manzano, Viti Fayad, Pepe y Daniel Scioli, Martín Redrado, Matías Lammens, Martín Insaurralde, Carlos Ciurca y la actriz y esposa de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni. Los caballeros estuvieron acompañados de sus respectivas parejas, excepto los hermanos Scioli y el presidente de San Lorenzo de Almagro, que llegaron solos.
Mientras tanto, el conductor del programa televisivo Animales Sueltos (América), Alejandro Fantino hacía su trabajo desde el escenario y se comprometía en vivo y en directo a animar la Vendimia Solidaria del próximo año.
El postre vino recargado de cumbia con la reaparición de Karina, La Princesita. Los clásicos temas de la cantante tropical hicieron soltar el ritmo. Pamela David junto a su pequeña Lola fueron las primeras en salir a la pista. La siguieron las reinas de mandato cumplido Candela Carrasco, Flor Destéfanis y Florencia Moreno Tous que además de homenajear a la cantante con algunos pasos de cumbia corearon todas las canciones. La dedicatoria se la llevó José Luis Manzano por estar cumpliendo años. Con música de fondo La Princesita unió su voz a la de los invitados y entonaron un original cántico de feliz cumpleaños.

Sembramos Esperanzas...Cosechamos Realidades...
Esta Vendimia recaudó en el tradicional almuerzo del puesto San Isidro la suma de 5 millones de pesos entre venta de mesas, donaciones espontáneas y aportes a través de la línea telefónica habilitada a los fines de recaudar fondos para dar ayuda social. El Programa Vendimia Solidaria de Fundación UNO Medios nace en el año 2008 y se compromete con casos de altos riesgos y emergencias de salud.

www.diariouno.com.ar  

No comments:

Post a Comment