Sunday 11 May 2014

Pamela se ríe de los rumores de separación



La semana pasada corrieron algunos rumores sobre unaposible crisis en la pareja de Pamela David y Daniel Vila. Esta no es la primera vez que se habla de separación y por eso Pamela decidió tomárselo con humor. En charla conCarlos Monti, en Radio 10, la conductora desmintió cualquier crisis y hasta dijo que están en un gran momento. 

"Sé de dónde viene y prefiero hacer oídos sordos. No sé qué me pasa pero estoy demasiado tranquila con esas cosas, creo que le pegué al terapeuta", contó en broma. Pamela dijo que cuando se enteró de los rumores, estaba cenando con su pareja y por eso ya no les da importancia. "Prefiero poner mis energía en mi familia y no escuchar esas cosas", admitió.

Pero no solo de su pareja habló Pamela. Es que hoy al mediodía estará sentada en la mesa de Mirtha Legrand. Las dos mujeres se habían enfrentado duramente cuando la Chiqui tenía su programa en América y Pamela reveló cuando dinero le había pedido la diva a su marido para arreglar la continuidad. 

"Estoy preparada para todo, no hay ningún problema", dijo. En cuanto a como fueron las negociaciones para llevarla a El Trece, Pamela admitió que todo lo hicieron entre los canales. "Yo no sé como son esas cosas de las exclusividades. A mi me invitaron y una vez que se pusieron de acuerdo me preparé para ir", dijo. Lo cierto es que la Chiqui está en un año picante y tendrá por primera vez cara a cara a Pamela y en otro canal. Habrá que ver si tienen un almuerzo en paz....

www.diariopopular.com.ar  

No comments:

Post a Comment