Sunday 10 August 2014

¡¡¡¡4 Años de TodaPamela!!!!

Un día como hoy, pero hace 4 años atrás, nació Toda Pamela David. Cuando lancé este blog mis objectivos eran: en primer lugar, crear un homenaje apropriado para Pamela y, en segundo lugar, ser la principal fuente de información sobre ella. Espero que haber logrado estos objetivos de alguna forma y otra.
Disfruto muchísimo ver que la carrera de Pame marcha viento en popa. Me encanta el estilo de su trabajo sobresaliente en Desayuno Americano, que es, sin la menor duda, un gran éxito. Pamela es un modelo de conducta para todos por su actitud, determinación y es muy, muy trabajadora. Por eso, merece todo el éxito en el mundo.
Desde que la vi por primera vez, en los principios de su carrera, siempre supe que Pamela iba a lograr mucho porque las entrevistas que hacía eran más que “normales“: Su personalidad, humor e inteligencia eran muy evidentes y siempre prometía muchísimo. Me hace muy feliz ver el lugar que Pamela tiene hoy en el medio. Sé que van a llegar muchos más éxitos y reconocimientos.  
Quiero agradecer mucho a Pamela por todo: la buena onda con sus fans es algo muy especial.

¡No puedo esperar ver las próximas etapas en la carrera de Pame!


Pamela - Agosto 2010
(Foto: Twitter de Pame)
(Foto: www.elliberal.com.ar)


Pamela - Agosto 2014
(Foto: twitter.com/natrepetto)
(Foto: Twitter de Daniel)

No comments:

Post a Comment