Sunday 3 August 2014

Entrevista - ratingcero.com




Pamela debutó hace cuatro años como conductora de "Desayuno americano" por las mañanas de América, pero hasta el día de hoy la ex vedette se defiende de las versiones sobre que consiguió su programa por ser la mujer de Daniel Vila, presidente del canal.

"Al principio me dolía porque muchas veces he pensado en dejarlo, en abrirme, y después digo: 'Si a mí la verdad es que me costó y es mi sueño y me gusta'. Por ahí gano muchas cosas porque es cierto que mi pareja fue el que confió en que yo podía llevar adelante 'Desayuno...'", expresó David en declaraciones radiales a La Once Diez.

"Eso es lo bueno de tener un hombre al lado que te acompañe en el trabajo, no pasa siempre. Lo malo es que todo el reconocimiento... ¡No hay nada!", agregó David, que tiene una relación de amor-odio con la fama que le trajo formar pareja con Vila.

"Ya es el cuarto año de 'Desayuno' y puedo decir que hoy no me duele. Es cierto que el reconocimiento desapareció igual, pero bueno, sigo y que los años sigan sumando y por ahí el tiempo demostrará lo contrario", expresó la morocha, quien arrancó su carrera mediática en el reality show El Bar ,en 2001.

Después del show llegaron las propuestas hot y hoy en día la morocha tiene otro perfil. "Hay mucho sacrificio, pero también es cierto que el prejuicio tiene que ver con que vengo de un reality y después fui vedette y después hice uso y abuso de mi perfil sexual y a partir de ahí uno dice: 'Ah, bueno, y ahora se hace la señora' y estudio periodismo, y la verdad es que me encanta".

"Me quiero ganar el lugar y el público está comprando. El público ve 'Desayuno' y eso me gusta mucho. Algún día tendré el reconocimiento de mis pares y lo voy a poder decir con mucho orgullo", sentenció.

"Me siento cómoda al frente del programa. En algún momento sentía que me quedaba grande porque nació de la nada. La mañana de América estaba vacía, no estaba encendida", señaló David sobre la creación del ciclo que conduce.

"En un principio era menos compromiso con la actualidad, era más diversión. Ahora me siento más segura, pero por supuesto que estoy rodeada de periodistas, soy una gran admiradora de Luis Novaresio, que siempre está preparadísimo", aseguró.

No comments:

Post a Comment