Thursday 14 August 2014

Pame en "La Tapa"

En conversación con Radio Brisas, la conductora Pamela David, confirmó que “Nicolás Scarpino es una de las personas que quiero incorporar a Desayuno Americano así que ojala se puedan alinear los planetas para que eso suceda”.

En relación a su función de conductora manifestó que “estoy cosechando lindos comentarios, con el tiempo se van a sacar los cuestionamientos que me hacen por salir con Daniel (Vila). Siento que mis colegas me lo hacen saber”. Además, destacó que “a Desayuno Americano le va muy bien gracias a la gente que lo sigue”.
David se refirió también a las declaraciones de la ex mujer de Jorge Rial, Silvia D´Auro, quien dijo que las niñas adoptadas tienen tendencia a robar. “No está en sus cabales esta mujer, como mamá me indigna, hoy pasábamos el quiebre de Jorge en La Red y me angustia la situación porque las chicas si bien están cumpliendo 15 años son chicas. Me parece que es totalmente injusto, me da mucha impotencia”, aseveró.
La entrevista:  http://www.radiobrisas.com/wp-content/uploads/2014/08/Pamela-David-en-La-Tapa.mp3  
Gracias a www.radiobrisas.com  

No comments:

Post a Comment