Thursday 14 August 2014

Pame Volverá al Teatro?



Luego de un año difícil, la actriz y productora volverá a Carlos Paz y busca compañera

Tras un año complicado, en el que la actriz y productora tuvo que afrontar la muerte de su marido Fabián Rodríguez, Nazarena volverá a hacer temporada teatral en Villa Carloz Paz: "No está firmado pero es prácticamente un hecho, sería con producción de Javier Faroni".
"Una vez que termine de pagar las cosas, con JAZ (su productora) lamentablemente no voy a poder volver, entre muchas cosas, por respeto a Jazmín, por el nombre, y a Fabi, porque es algo que hicimos juntos", agregó.
"Costó convencerla a Carmen, la obra va a ser Carmen Barbieri, dos nombres de hombre y falta una morocha importante que sea querida por las minas", dijo Nazarena, insinuando que la "morocha" podría ser Pamela David.
"¿Vos querés que me divorcie?", le respondió Pamela, a lo que Nazarena continuó insistente: "Eso se puede hablar. Lo digo acá, ella sabe que es verdad y después lo hablaremos otra vez en privado".
Sobre el casamiento de su hija Barbie con Augusto Schuster, dijo: "Desde que salió en la tapa de la revista se hace la misteriosa y no quiere contar nada. Pero creo que se va a casar primero en Chile y después acá. De todas formas a mí no me quiere decir nada hasta último momento, porque dice que voy a agarrar Twitter y voy a contar todo. Porque ellos quieren algo íntimo".
"Barbie en un momento se sintió la viuda de Fabián y la mamá de Thiago, y no está bien. Cuando le salió el trabajo en Chile a Augusto, ella pensó en cortarle, ¿por qué? Él hizo el esfuerzo de ir y venir de Chile para verla y ahí se ganó diez puntos. Después la invitó a irse a vivir allá con él", finalizó.
www.infobae.com  

No comments:

Post a Comment