Wednesday 10 December 2014

"Hay que seguir mostrando todas las voces" - Primiciasya

En diálogo con PrimiciasYa.com, la conductora de Desayuno Americano reveló que en 2015 se viene un gran desafío en el plano profesional por la pantalla de América. Videoentrevista.




El grupo América conformado por los medios A24, América y Radio La Red AM 910 vivieron el martes una noche a puro festejo en La Rural de Palermo.
Ninguna estrella de los medios que comanda el empresario Daniel Vila se quiso perder de esta gran celebración.

Pamela David, quien todos los días se pone al frente de Desayuno Americano -el magazine matutino que se emite de lunes a viernes a las 9:30 por la pantalla de América- dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com e hizo un balance del año que está pronto a terminar.




“El año se me pasó muy rápido. Muchas gracias a PrimiciasYa por acompañarnos siempre. Estoy muy feliz”, comenzó diciendo la bella conductora.

“Daniel (Vila) está muy agradecido, su compromiso es ir con la verdad, América es un canal en vivo que tiene que ver con la actualidad y las opiniones, decisiones, lo que se cuenta es una responsabilidad muy grande. Se siente muy orgulloso de quienes son los comunicadores del canal. Es un gran desafío, es un año importantísimo el que viene y no tenemos que dejarnos incidir en las opiniones, hay que ir siempre con la verdad y mostrando todas las voces, como dice Santi del Moro”, señaló.




Por último, adelantó que en 2015 se viene un gran desafío en el plano profesional: "En estos momentos hay una decisión latente, que es muy probable que suceda y que por ahora no lo puedo contar, una cosa tremenda, es un gran desafío. Me tienen que aguantar una semana más, es algo que tiene que ver para el verano. No la puedo contar ahora porque se puede pinchar. La primicia la tendrán ustedes, se lo merecen”.



www.primiciasya.com  

No comments:

Post a Comment