Saturday 6 December 2014

Personal Maxi (infobae.com)

En una entrevista con Infobae, en el ciclo Santiago Pregunta (que conduce Santiago del Moro),Pamela David recordó cómo fueron sus comienzos en la televisión.



La conductora de Desayuno Americano contó que una de sus primeros trabajos fue para una famosa publicidad de una empresa de telefonía móvil en la que hacía de amiga de Claudia Albertario (en la que decía la frase "uy, cómo estoy").

La figura de América recordó que después de ese comercial la convocaron para realizar otra campaña para la misma marca pero para Paraguay. En el país vecino interpretó a una heroína llamada Maxi. Un personaje con el que ganó un gran popularidad pero también un disgusto.

"Tuve una vez una situación espantosa, yo estaba viviendo en Buenos Aires y había hecho de extra en una de las tiras de Claudia Albertario, ¿te acordás de 'uy, cómo estoy', de Personal? Yo hacía de amiga de ella. Y la gente de Personal me conoce y me contrata para hacer el personaje de Claudia, o en realidad otro personaje, como una heroína, en Paraguay. De pronto acá laburaba de promotora, parada 12 horas, y llegaba a Paraguay y firmaba autógrafos y toda la vida me había cambiado. Tenía una entrada económica ya... no sé, me daba tranquilidad. Y un representante de actores muy famoso -no lo voy a nombrar- lo contacto por Claudia, le dijo que quiero que me maneje la carrera y me quiso como levantar. Y yo me sentía... la verdad, era chica, no me acuerdo, podría tener 21 años, y fue tan desagradable", relató a Santiago al contar cuáles fueron sus comienzos en la televisión.

Con el tiempo, Pamela logró formarse y establecerse con conductora en las mañanas de América. Consiguió lucirse en su faceta como modelo y, al poco tiempo, desempeñó un rol periodístico en Fuera de foco y con informes en la calle en Animales Sueltos.

www.infobae.com

No comments:

Post a Comment