Wednesday 4 March 2015

Pame en Infama

Pamela contó uno de sus secretos mejor guardados sobre su vida profesional. La modelo contó cómo llegó a la conducción de Desayuno Americano, programa que comenzó en dupla con Diego Pérez.







"No me siento nunca en el punto justo en la conducción", confesó Pamela este martes en Infama, y agregó: "Si lo comparo con el primer Desayuno Americano, que fue de la noche a la mañana, sí estoy mejor. Además, me puse a estudiar y eso me sumó un montón".

Ahí fue entonces cuando la conductora reveló que tomó clases con la actrizCecilia Maresca, que fue su coach de conducción: "Me sentía más insegura porque había pasado un año sin hacer televisión. Me fui antes de dar a luz a Lola -su hija con Daniel Vila- y volví cuando ella era un poco más grande. Me sirvió mucho su curso y sé que muchos políticos también lo hacen".

www.ratingcero.com


Gracias a Television Comar  

No comments:

Post a Comment