Sunday 3 May 2015

Entrevista - La Razon: “La vida me dio más de lo que soñé”


¿Tuviste algún temor o duda antes de aceptar? 
Lo más difícil fue el tiempo con la familia. La mañana ya se las robé, pero tampoco era tan grave: Felipe va a colegio, Lola se levanta un poco más tarde, se entretiene, al mediodía ya estoy mi casa. Pero a la hora de “El debate” estamos comiendo, es el momento del baño, de controlar los deberes. Además, todos los viernes, con Daniel (Vila, su pareja) religiosamente nos vamos a Mendoza porque ahí terminamos de ensamblar nuestra familia con Luisita que es la hija más chica de Daniel antes de Lola, y Feli, mi hijo. El único temor era mi casa, la culpa que siento como mamá, porque soy culposa en la vida en general. Lo trabajo mucho en terapia pero no me alcanza. Después, todo es lindo y estoy feliz de que GH sea en América y creo que me va a ayudar a reinventarme como conductora.

¿Eras televidente de GH? 
El único que vi fue el primero que condujo Jorge (Rial), el que ganó Marianela Mirra. Con ese me re enganché. Lo vi entero fue porque tenía que hacer reposo embarazada de Feli.

Hacé un balance de tu carrera desde el 2001 hasta ahora.
En 2001 mis sueños máximos eran participar en una novela al mediodía, nunca soñé con ser protagonista de nada. Luego, a los pocos meses, me tomó muy de sorpresa ser una vedette de la calle Corrientes, gracias a Gerardo Sofovich. La vida me dio más cosas de las que soñé. Hoy más plantada, la cabeza más fresca y teniendo la posibilidad de elegir... Porque muchos de los trabajos que hice no los deseé, aunque no me arrepiento de ninguno, pero en su momento no tenía la opción de elegir. Hoy que la tengo, que me ofrezcan hacer el debate de GH me hace sentir muy agradecida.

www.larazon.com.ar  

No comments:

Post a Comment