Wednesday 17 June 2015

Gente - Junio de 2015 - INFARTANTE!!!!






Pamela se renovó y se nota. La ex participante de "El bar" se cortó el pelo, fue madre de Felipe y Lola, y se casó con Daniel Vila, uno de los dueños de América, canal donde es conductora del programa "Desayuno Americano" y "El debate" de Gran Hermano.

"No reniego de la chica sexy que fui, pero hoy mi carrera va por otro lado", asegura y agrega: "Me han criticado con y sin razón. Porque puede que no guste mi trabajo, pero también aparecieron los que se ensañaron precisamente porque opino. Cambiaría cosas del canal, pero no lo voy a decir. La palabra suya sí es importante para mi trabajo. Me encanta escuchar su opinión, aunque muchas veces no le hago caso. Y él lo sabe".


La conductora no olvida sus comienzos y en diálogo con revista Gente asegura que cuando empezó su carrera como vedette apenas sabía moverse en el escenario:"Cuando me encontró Gerardo Sofovich no sabía ni mover un pie. Me fui preparando sobre la marcha. Cuando vine de Santiago del Estero estudiaba teatro, porque quería ser actriz. Luego me salió la propuesta de "Doble vida" en 2005. Ahí me sentí tranquila, pero me di cuenta que no me gustaba. Lo primero que me dejó conforme fue MTV en 2002, con Ale Lacroix. Y en "Fuera de Foco" aprendí mucho con Martín Ciccioli y Pablo Granados"


Sin embargo, los momentos arriba de las tablas quedaron en el pasado y Pamela asegura: "No volvería a las plumas, fue por necesidad. Yo me siento más grande: voy a cumplir 37. Empecé a pulir otros aspectos que no tienen que ver con el físico".


En cuanto a su look, admite que no es obsesiva con su figura aunque come sano:"En mi embarazo me sentía Gloria, la de 'Madagascar', pero mi marido, súper galante, me hacía ver como Angelina Jolie". El cambio de su figura vino acompañado con un corte de pelo extremo: "Me gusta el pelo corto, y la verdad es que las mujeres nos sentimos más cómodas cuando estamos flacas. Hoy peso 60 kilos, dos menos que lo habitual, y se nota muchísimo. Igual, ya no me obsesiona mi cuerpo".


www.gente.com.ar
www.ratingcero.com

No comments:

Post a Comment