Wednesday 26 August 2015

Caras - Agosto de 2015



"Los dos son muy besadores, esa es la parte linda de la maternidad. Y también son muy expresivos, porque cada cosa que les gusta o no me la hacen saber. Está muy bueno que no se las guarden"


"Desde que hago lo de Gran Hermano estoy menos con ellos. Antes llegaba a casa al mediodía y disponía de todo el día para ellos. Pero ahora llego, hago una siesta de una hora, mientras Lola me acompaña y mira en la tele "Monster High" y a las cinco ya tengo que salir al estudio. Vuelvo a las diez de la noche cuando los chicos ya comieron y están para acostarse"


La conductora se mostró muy agradecida con Adriana la empleada de siempre y Rotscena una estudiante de pedagogía que la ayudan en la crianza de sus hijos, además del rol de Vila como padre:

"Me acompaña mucho con los hijos, y hoy más que nunca pasa mucho tiempo en casa. Daniel maneja sus horarios, arregla muchas reuniones en casa y a la noche me espera con la comida, el momento que más compartimos juntos", admitió Pamela, aunque al ser consultada sobre la posibilidad de ser madre por tercera vez, anunció: "Hoy no tendría otro".

www.ratingcero.com

No comments:

Post a Comment