Monday 17 August 2015

¡¡Cinco Años de Toda Pamela!!

¡Feliz quinto aniversario al sitio! 



¡Cómo pasa el tiempo! 


Un día como hoy, pero hace cinco años, lancé Toda Pamela David y disfruto muchísimo actualizarlo todos los dias.

Sigo a Pamela desde hace 14 años y ¡me encanta seguirla!, pero creo que he disfrutado este año aún más que los otros. Lo digo porque me hace muy feliz ver el desarrollo y crecimiento de su carrera, y el lugar que ocupa en los medios hoy en día. Desayuno Americano, también, se desarrolló y creció mucho hasta ser EL programa de las mañanas que es hoy. No cabe duda.

Pamela merece todo el éxito, reconocimiento y respeto en el mundo por dos razones principales:

Primero: trabaja muy, muy duro y ¡parece que no para de trabajar desde El Bar! Hace un par de semanas, estuvo en Desayuno, como siempre, y después estuvo en Intrusos. Poco después, apareció en Infama y por la tarde condujo El Debate. ¿Y el próximo día? La vimos en Desayuno, otra vez. Además, era la Pame que adoramos en cada programa: muy positiva, entretenida, ocurrente, fascinante y con mucha energía positiva. No hay otra celebridad que trabaje tan duro como Pamela.
Además, no para de aprender y mejorar. Pamela es una perfeccionista y quiere dar lo mejor al público. Yo creo que es demasiada autocrítica, porque no se da cuenta de todo lo maravilloso que nos da siempre.

Segundo, tiene un talento muy natural, con la consecuencia de que es LA conductora de la tele. Su personalidad hace que la gente inmediatamente se siente a gusto con ella, lo que es muy evidente en Desayuno Americano. Pamela es una re buena persona, tiene muchísimo cariño para dar, un corazón gigante y estas cualidades brillan en sus programas y entrevistas.

Además, es única porque hace las preguntas que todos quieren hacer, pero no, porque tienen miedo. Pamela no tiene miedo, tiene agallas para hacerlas y como resultado sus entrevistas son las más fascinantes e interesantes, y que no nos podemos perder.

Este año cumplí mi sueño de conocerla en persona, y ¡¡nunca voy a olvidarlo!! Sobrepasó mis expectativas porque Pamela fue tan amable, tan buena y me hizo sentir muy especial y respetado. Nunca voy a alcanzar a agradecerle y en serio me faltan las palabras... La belleza de Pamela es muy evidente (¡¡aunque es mucho más hermosa en persona!!), es divina, natural y preciosa, pero su belleza interior es aún más superior, natural y preciosa.

Pamela, muchísimas gracias por todo. Gracias por tus excelentes programas, gracias por ser tan amable conmigo y gracias por ser vos xxxx  




No comments:

Post a Comment