Monday 11 April 2016

Todos los detalles del vestido de novia de Pamela!!!! La Nacion

El hermetismo es total: esta tarde se casan Pamela David y Daniel Vila en Mendozapero poco se sabe del evento en cuestión. Hasta las 5 de la tarde no habían dado a conocer imágenes de la novia ni el horario de ceremonia. Según pudo saber LA NACION, la conductora de Desayuno Americano, que mostró su ansiedad en las redes sociales,eligió un vestido "net", bien al cuerpo, en el que la espalda es protagonista.

"Me escribió el 20 de febrero, fue ahí que me dijo que necesitaba que le haga un vestido con tiempo. Después me llama y me dice "me caso". Ahí empezó toda la revolución", contó en una conversación telefónica María Gorof, quien diseñó el modelo.
Quedó divino. Ella estaba muy pero muy feliz. Es un vestido que destaca su cuerpo, en color blanco roto. Es largo y tiene un poco de cola que no es agregada", detalló. Además contó que la ceremonia estaba pensada para pocos invitados.

Pamela no tenía nada en mente cuando visitó por primera vez a María. "Yo conozco los escotes que le gustan. Ella solo me planteó que quería algo super sencillo, muy limpio. Primero dijimos ´sin bordado´ y después fuimos cambiando de opinión. Le hicimos un bordado a mano. El género es piel de ángel", reveló la diseñadora.
Y agregó "Me inspiré en conocerla a ella, en esta pauta de qué es lo que la favorecía, y en destacar lo mejor de su cuerpo. La espalda es muy llamativa. No tiene el típico escote de novia".
Sobre el peinado y los zapatos, Gorof adelantó que el calzado es de color perla y de aproximadamente 13 centímetros y que Pamela eligió tener el pelo recogido atrás y suelto adelante, pero sin apliques.
www.lanacion.com.ar  

No comments:

Post a Comment